Winter survival pack

 

Hazte con tu pack para plantarle cara al invierno. En el encontrarás todo lo necesario para combatir la sequedad y la tirantez causadas por el frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura a los que se ve sometida nuestra piel en esta época del año.

Envío gratis.

 

El Winter survival pack incluye todo lo necesario para mantener tu piel perfecta:

 

- Jabón Albaricoque y Rosa Canina.

Todo cuidado empieza por una buena limpieza. Formulado a base de aceite de oliva ecológico e incluyendo principios activos nutritivos, como el aceite de albaricoque y el aceite de almendras, y regeneradores como la rosa canina, este jabón no solo limpia tu piel en profundidad, eliminando toxinas e impurezas, sino que ayuda a tu piel a restituir la función barrera de la piel.

 

- Regenerative body milk.

Con ingredientes nutritivos y regeneradores como la manteca de karité, el aceite de aguacate y el aceite de almendras, tu piel recuperará el equilibrio en las zonas dañadas, calmando las irritaciones y manteniéndose nutrida e hidratada.

 

- Anti-aging soothing facial cream.

Rica en agentes hidratantes, nutritivos regeneradores y emolientes, como el ácido hialurónico, los aceites de almendras y aguacate, el extracto de acmelia o el de malva silvestre, aportará a tu piel todo los que necesita para combatir el rigor de las temperaturas invernales, regenerando tu piel desde el interior, evitando que sus efectos dejen huella en tu rostro.

 

Productos elaborados con ingredientes 100% naturales, siendo un elevado porcentaje de ellos de procedencia ecológica certificada.

No están testados en animales.

Aptos para veganos.

Fabricados en España.

Envases 100% reciclables.

Pack Regenerative.- Regenerative body milk y Anti-aging soothing facial cream.
48,00 €

43,00 €

  • 1 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días


Productos relacionados