COMPRA SEGURA


Los datos personales que nos proporcionas en el proceso de compra se mantienen encriptados gracias al protocolo de seguridad SSL. De esta forma, ofrecemos el máximo de seguridad en cuanto a privacidad de datos. Puedes comprobar esta conexión segura en que la dirección de nuestra tienda en el proceso de compra empieza por https://

 

MÉTODOS DE PAGO


 

 

  • Pago con Tarjeta de Crédito/Débito (Visa, MasterCard o American Express)                            Forma de pago rápida y segura.                                                                                                                               Los datos de la tarjeta se envían de manera encriptada para su protección, en ningún momento se facilitan a HATIPAI BIOCOSMETICS.

 

 

  • Paypal (tarjeta de crédito, cargo en cuenta, transferencia, entre otros).                                                No es preciso que tengas cuenta en Paypal.                                                                                                          Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a la tienda de HATIPAI BIOCOSMETICS para finalizar el pedido.                                                                                                                En ningún momento HATIPAI BIOCOSMETICS tiene acceso a los datos de tu tarjeta o cuenta.