DEVOLUCIONES


 HATIPAI BIOCOSMETICS ofrece garantía de devolución sino estás satisfecho con tu compra. Puedes devolverla en el plazo de 15 días naturales desde que recibiste tu pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de los productos que no hayan sido usados, ni manipulados y estén en perfecto estado dentro de su embalaje original y con los sellos de seguridad intactos. En este caso el cliente se hará cargo de los gastos derivados de la devolución del producto.

 

Si estás contento con tu compra pero los artículos recibidos están dañados o defectuosos, o los artículos entregados no se corresponden con los solicitados por un error de HATIPAI BIOCOSMETICS. HATIPAI BIOCOSMESTICS se hará cargo de los gastos derivadados de esta devolución y/o cambio.

 

Sólo se aceptarán devoluciones de los productos que no hayan sido usados ni manipulados y estén en perfecto estado.

 

Como realizar la devolución:

 

 1. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@hatipaibiocosmetics.com, proporcionándonos todos los datos relativos al pedido (nombre, apellidos, DNI, dirección, número de pedido y motivo por el cual se solicita la devolución), con la mayor brevedad posible.

 

2. Si no estás satisfecho con tu compra tu elijes la forma de envío para que la devolución nos llegue dentro del plazo establecido.

Si ha sido un error nuestro en cuanto nos lo notifiques te indicaremos como proceder a la devolución y/o cambio.

 

3. La dirección para los envios de clientes es :

 

HIPATIA BIOCOSMETICS S.L.

C/ El Vall nº 26

03100 Jijona,

Alicante