Cabello

Cabello · 24. octubre 2017
El Aceite de almendras es uno de los mejores aceites para la piel y el cabello. Sin duda alguna, el utilizar productos naturales siempre es mejor para la belleza, ya que evitamos efectos secundarios y llenar de químicos nuestro cuerpo. El aceite de almendras para el cabello nos hará tenerlo más suave, hidratado, brillante: en pocas palabras, más bonito. El aceite de almendras dulces acondiciona eficazmente el cabello y el cuero cabelludo sin que quede graso.

Cabello · 13. octubre 2016
Para lucir un cabello bonito tenemos que empezar por tener un cuero cabelludo sano, y apenas le prestamos la atención que se merece. La naturaleza nos brinda multiples soluciones, solo debes elegir la tuya.

Cabello · 20. septiembre 2016
El champú es un producto para el cuidado del cabello, es usado para limpiarlo de suciedad, de la grasa formada por las glándulas sebáceas, de las escamas de piel y, en general, de numerosas partículas contaminantes que gradualmente se van acumulando. El término y el servicio fueron introducidos en Gran Bretaña por Sake Dean Mahomed, migrante de India, que abrió unos baños de "shampoo", conocidos como Mahomed's Indian Vapour Baths (Baños Indios de Vapor de Mahoma), en Brighton en 1759....