Aceite de Almendras Para el Cabello? SI

El Aceite de Almendras es uno de los mejores aceites para la piel y el cabello.

 

Sin duda alguna, el utilizar productos naturales siempre es mejor para la belleza, ya que evitamos efectos secundarios y llenar de químicos a nuestro cuerpo. El aceite de almendras para el cabello nos hará tenerlo más suave, hidratado, brillante: en pocas palabras, más bonito.

 

El aceite de almendras dulces acondiciona eficazmente el cabello y el cuero cabelludo sin que quede graso.

 

Las almendras están llenas de vitamina E. Esta vitamina es esencial para el cabello y para el cuidado de la piel. También tienen un alto contenido de ácido fólico, fibras, calcio, magnesio y mucho más. La mayoría de las grasas presentes en las almendras son benéficas. El aceite de almendras dulce se puede usar para cualquier tipo de piel. Algunos beneficios incluyen aliviar la picazón y las erupciones, una humectación profunda y ayudar a la piel a retener su brillo.

 

Las ventajas para el cuero cabelludo incluyen eliminar la caspa o evitar la caída del cabello.

 

El aceite de almendras dulces fortalece el cabello, suaviza la cutícula, estimula el crecimiento y te humecta sin que quede graso.

 

El cabello grasoso realmente no existe, el graso es el cuero cabelludo. El pelo graso tiende a aplastarse y lucir totalmente apagado. El exceso de grasa en el cuero cabelludo baja al pelo y hace que el cabello luzca graso.

 

¿Que Causa el pelo graso? Hay varias causas. Las mas comunes son:

  • La Dieta. Una dieta rica en grasas se cree que puede causar un cuero cabelludo grasoso.

  • Desajustes Hormonales.

  • Herencia. Los genes contribuyen a tener un cuero cabelludo graso.

 Lavar el pelo muy seguido hace que este tipo de cuero cabelludo se vuelva mas graso. Si lo lavas todos los días no uses champú para cabello graso, porque podría dañar tu cabello.

 

Beneficios del aceite de almendras para el cabello

 

A continuación puedes ver los beneficios del aceite de almendras para el cabello:

  1. Mejora la hidratación: Uno de los primeros beneficios del aceite de almendras es que favorece la hidratación.

  2. Mejora la suavidad: Por otro lado, también mejora la suavidad del cabello.

  3. Reduce la caspa seca: Al igual que otros aceites vegetales, el aceite de almendras puede ayudarte a reducir la caspa, sólo en el caso a que sea debido a sequedad en el cuero cabelludo.

  4. Mejora el crecimiento capilar: Las almendras y el aceite de almendras contienen una alta cantidad de magnesio. Una de las razones del adelgazamiento del cabello es una deficiencia de magnesio y zinc en el cuerpo. Así, mediante el masaje regular con aceite de almendras dulces en el cuero cabelludo, podrías ayudar a estimular el crecimiento del cabello y evitar la pérdida de cabello.

 

Por eso en Hatipai Biocosmetics incluimos el Aceite de Almendras en nuestra formulación como un básico, tanto para la PIEL como para todo tipo de CABELLOS!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

RPGD-LOPD

Principios activos demostrados

Respetuososo con el medio ambiente y cruelty free

Listado de Inci's con total transparecia

Productos fabricados en España



Horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

Telf. contacto: 626387108.

Mail: info@hipatiabiocosmetics.com