SORTEO: GANA UN PACK DE CUIDADO FACIAL!!

Quieres gana un pack de Cuidado Facial de Hatipai Biocosmetics?

 

Podrás encontrar la publicación del concurso en las redes sociales, Facebook e Instagram.

Compártela en tu muro y nombra a 4 amigas para que participen.

Después entra en nuestro Blog y deja un comentario explicando que impresiones tienes sobre nuestros productos y porque debes de ser tú la ganadora.

Podrás conseguir puntos extra si lo repites en las dos redes sociales.

 

CORRE!!! Tienes tiempo hasta el lunes 14de Noviembre!!!

 

El miércoles 16 se publicará la ganadora en el Blog.

 

Animate y PARTICIPA!

HATIPAI BIOCOSMETICS

Escribir comentario

Comentarios: 23
  • #1

    Sonia (miércoles, 09 noviembre 2016 09:29)

    Qué productos tan llamativos visualmente. Me encantan. Además, por sus ingredientes creo que serían una muy buena opción para mi piel. Me encantaría probarlos para poder confirmar esta primera buenisima impresión que me han transmitido ambas cremas.

  • #2

    Rosa Saura (miércoles, 09 noviembre 2016 09:32)

    Buenos días, me encanta vuestra filosofía, cómo creáis productos llenos de ingredientes saludables y beneficiosos para nuestra piel, muchísimas gracias por éste estupendo sorteo que nos da la oportunidad de probar la marca por primera vez, ésta sería mi razón para ser la ganadora, me encantaría. Gracias

  • #3

    Diana Ortiz (miércoles, 09 noviembre 2016 09:57)

    Me gustaría ser la ganadora porque estoy deseando probar vuestros productos. Se oyen maravillas de ellos, y, además, las cremas de cuidado facial tienen un packaging tan cuqui!!

  • #4

    Esther Rodríguez (miércoles, 09 noviembre 2016 10:11)

    Tengo vuestro gel de Baño, y he probado vuestra crema corporal y me parecen productos de muy alta calidad. Me gustaría ser la ganadora para comprobar que en la línea facial habéis vuelto a dejar el listón muy alto.

  • #5

    Mayte (miércoles, 09 noviembre 2016 10:54)

    Aún no he tenido el placer de probar vuestros productos pero me llaman bastante, tengo buenísimas referencias de otras bioamigas en las redes sociales, así que sabiendo que solo usáis cosmética natural y ecológica certificada, que respetáis el medio ambiente y a los animales, al ser cruelty free, pues tengo muy buenas razones para que me encante y ser la ganadora.

  • #6

    Maria Angeles Garcia Garcia (miércoles, 09 noviembre 2016 10:58)

    Pues no conocía vuestros productos hasta que os he empezado a seguir, me gusta que son productos ecológicos. Debería ser la afortunada porque últimamente no me cuido mucho por falta de tiempo. Y además estoy un poco descolocada porque desde que fui madre las cremas que usaba ya no me resultan

  • #7

    María del Mar Lucena (miércoles, 09 noviembre 2016 13:05)

    Desde que vi que estrenábais productos de cuidado facial, ¡quiero probarlos! Pintan demasiado bien ya que los ingredientes que utilizáis son de alta calidad y todos sabemos que piel solo tenemos una y hay que cuidarla muuuuucho. Además los packagings son taaaaan bonitos! Gracias por el sorteo :)

  • #8

    Inma P (miércoles, 09 noviembre 2016 13:16)

    Os he conocido atraves de una amiga, hace años tuve problemas con cosméticos de perfumería fue entonces cuando fui informándome y probando cosmetica natural, por suerte cada vez se encuentran más productos que respetan el medio ambiente, no testan en animales, felicidades por vuestra iniciativa, mucha suerte en vuestro proyecto.

  • #9

    Bea (miércoles, 09 noviembre 2016)

    Hola! Lo primero gracias por el sorteo, me encantaría ganarlo para probar su línea facial. Soy una enamorada de la cosmética natural!!!!

  • #10

    Agustina (miércoles, 09 noviembre 2016 15:39)

    Muchas gracias por este pedazo sorteo, me gustaría ganarlo porque a día de hoy no sigo ninguna rutina facial y con 37 añicos creo que necesito una esas arrugadas de los ojos y la comisura de los labios que van asomando hay que pararlas

  • #11

    Juan alcazar (miércoles, 09 noviembre 2016 15:41)

    Me gustaría probarlo,porque voy a llevar a mi chica a un hotelito con spa y me gustaría rematar la,sorpresa cuidando la y mimando la con este Pack, sería una tarde de cuidados de chicas pero con su marido jajajaj

  • #12

    angi (miércoles, 09 noviembre 2016 15:57)

    me encanta todo lo natural y vuestros productos tienen muy buena pinta asi que me encantaria probarlos :-)

  • #13

    María Fernández (miércoles, 09 noviembre 2016 16:31)

    Creo que tanto la crema de día como la de noche serían ideales para mi piel por los granitos que me salen en ciertos días del mes y porque equilibraría la piel de mi rostro que es mixta/seca. Desde hace bastante tiempo sólo utilizo cosmética ecológica porque he podido comprobar sus beneficios sobre mi piel y la de toda mi familia. Es lo que recomiendo desde mi pequeño rincón en internet y no dejaré de hacerlo ya que apostar por productos con incis limpios nos beneficia a todos, no sólo a nivel personal si no porque estoy cansada de comprobar el daño que hace a nuestro planeta (la atmósfera, la vida marina...) ese exceso de químicos y tóxicos que nos rodea.
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo

  • #14

    Cristina (IG: crishg8) (miércoles, 09 noviembre 2016 18:21)

    ¡Hola! Os conocí a través de bloggers y distribuidores en redes sociales que hablaban genial de vosotros y me encantó tanto el diseño como la formulación de alta calidad de vuestros productos. Pedí vuestra crema hidratante corporal para mi madre, que no utilizaba productos de cosmética eco-natural y tanto a ella como a mi nos encantó el aroma y la textura que deja sobre la piel, que se mantiene super hidratada todo el día. ¡Lo he conseguido! Si tengo suerte los compartiremos seguro :) Muchas gracias por el sorteo!! Un abrazo.

  • #15

    lourdes dinares (miércoles, 09 noviembre 2016 19:48)

    No los he probado pero me llama la atención por su composición y presentación.

  • #16

    Marisa García Sánchez (miércoles, 09 noviembre 2016 23:10)

    Hola,buenas noches!No tengo el placer de conocerlos pero me causan una muy buena impresión,empezando por los envases y su diseño y si son componentes naturales ,pues estupendo.Así que me encantaría probarlos,muchas gracias!

  • #17

    Isa Muñoz (miércoles, 09 noviembre 2016 23:36)

    Hace casi un año que utilizo vuestro gel y crema corporal y estoy encantada, mi piel está mucho más hidratada y con mejor aspecto. Hace 1 mes aproximadamente empecé a gastar el champú y no puedo estar más contenta. Tengo el pelo súper sano y brillante sin necesidad de utilizar mascarillas ni otro tipo de suavizantes. Mi pelo es graso y tenía dudas de si utilizarlo o no y me va de maravilla. Además de que nos encanta su olor

  • #18

    maria jesus garcia redrado (jueves, 10 noviembre 2016 15:27)

    me gustaria ganar estos productos,estoy cansada de que las mismas marcas de siempre,quiero probar algo nuevo,me gustaria probar algo nuevo ya que estoy cansada de las mismas marcas de crema siempre,nivea ect,No lo conozco la marca asique seria una gran oprotunidad

  • #19

    Ana (jueves, 10 noviembre 2016 15:50)

    Me llama mucho la atención de las propiedades de la stevia sobre la piel y la imagen de los envases no podía ser más cuidada, os ha quedado realmente bien. Me encantaría probar sus beneficios sobre mi piel súper sensible que seguro que la cuida de maravilla. Además después de oir hablar ta bien de vuestros productos tiene que ser por algo

  • #20

    Vanesa (viernes, 11 noviembre 2016 11:59)

    Hola, no conocia esta marca, pero me gusta mucho vuestra filosofia de productos naturales , asi que seria un placer probarlos y valorarlos dde primera mano. Gracias por la oprtunidad. Compartido en Facebook (Vanesa Valencia) y Instagram (@vane77_valencia)

  • #21

    Andrea (viernes, 11 noviembre 2016 15:26)

    Hace poco que conozco estos productos pero me gusta la naturalidad de sus componentes y el olor a campo y frescura que aportan.

  • #22

    Ana Quilez (martes, 15 noviembre 2016 20:32)



    Me parecen unos productos muy interesantes y la información wue acompañan es lo mejor, hasta ahora, quizás por eso debería probarlos.

  • #23

    Susana (jueves, 24 noviembre 2016 11:57)

    Unos productos geniales. Los he probado todos y me encantan. Por cierto, probar la leche corporal como si fuera una mascarilla para el pelo una horita antes de lavarlo. Os vais a sorprender.