Hipatia Biocosmetics en BienBio

El pasado mes de diciembre Elisabet, escritora del blog BienBio escribía sobre Hipatia. BienBio es un jardín vibrante, de dulce cosecha y aroma. En el que se comparte un estilo de vida saludable. Blog de cosmética natural, alimentación sin tóxicos y vida sana en general, explica Elisabet.

Nos gustó mucho que expresara su opinión sobre nuestros productos de esta forma tan divertida y a la vez profesional.

" Reparar, transformar y optimizar. Son los principios de la nueva pirámide para la salud de la piel, según el “Journal of Drugs in Dermatology”. Principios que Hipatia Biocosmetics logra con su fórmula. Pero ¿Qué tiene que la hace tan especial e innovadora?"

Como sabéis, los principios activos, que hacen de Hipatia algo nuevo en el mercado, son la Stevia y el aceite de almendras.

 

Como actúa la Stevia en la cosmética natural:

  1. antiarrugas y para suavizar las líneas de expresión, su poder antioxidante es 6 veces más potente que el del té verde.

  2. Mejorar lesiones causadas por el acné, lo cual demuestra que es un buen cicatrizante.

  3. Elimina las manchas, por la que es imprescindible en pieles envejecidas.

El principio activo más importante es el esteviósido. Además contiene proteínas, fibra, hierro, magnesio, cobalto, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina, vitamina A y C.

 Además aporta beneficios para la caspa, cuero cabelludo seco, cabellos sin brillo, seco y fino.

 

Aceite de Almendras:

 Es de destacar que es la variedad de almendras dulces, la que presenta los mayores beneficios para el organismo sin ningún tipo de toxicidad.

1) Piel suave, tersa e hidratada:

  • El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Esto es posible gracias a la presencia de ácidos grasos esenciales, necesarios para la vida pero que no podemos sintetizar. Gracias a ellos, las membranas celulares que necesitan estos lípidos refuerzan su estructura y la retención de agua, evitando su pérdida y por tanto la sequedad de la piel.

  • Previene las arrugas y las estrías.

  • El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación.

2) Cabello nutrido y brillante:

El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.

 

Nuestra amiga Elisabet se posiciona como fan incondicional de nuestro gel de baño: es fantástico. Su aroma a “hierba recién cortada” con un toque cítrico me tiene embriagada. Es espumoso, jabonoso y oloroso. Menos es mas, su fórmula sencilla pero eficaz, es genial. Tu piel no se volverá a quejar.

Estamos encantadas de poder leer esta clase de artículos sobre Hipatia Biocosmetics.

Gracias Elisabet!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0